Logis amplía su red de hoteles en Navarra, Aragón y Andorra

EXPRESO - 19.07.2012

Logis, la primera red de hoteles independientes de Europa, sigue ampliando su red en España, con cuatro nuevos hoteles: dos en Navarra, uno en Aragón y otro en Andorra

LogisLogis, la primera red de hoteles independientes de Europa, sigue ampliando su red en España, con cuatro nuevos hoteles: dos en Navarra, uno en Aragón y otro en Andorra.

El primero, situado en la localidad de Villafranca, y el segundo en Vera de Bidasoa, con lo que ya son ocho los establecimientos que componen la oferta de Logis en esta comunidad autónoma. Por otra parte, la red se extiende un poco más por Aragón y añade un nuevo establecimiento en Sabiñánigo, en la provincia de Huesca. Muy cerca de allí, en Andorra, Logis añade a su red un nuevo hotel, situado en Ordino.

Con la incorporación del hotel 'Hospedería de Alesves' de Villafranca, situado en la comarca de la Ribera de Navarra, la red Logis llega al sur de esta comunidad autónoma, casi en la frontera con La Rioja, y a muy poca distancia del Parque Natural de 'Las Bárdenas Reales'.
Por su parte, el hotel 'Churrut' nos lleva a la otra punta de la Comunidad Foral de Navarra más concretamente a la localidad de Vera de Bidasoa, al lado de la frontera con Francia.
El hotel & Spa 'Villa Virginia' se sitúa en la localidad de Sabiñánigo, puerta de entrada del  pirineo aragonés y a poca distancia de las estaciones de esquí  y del Parque Natural de Ordesa. Se trata del segundo hotel aragonés que se añade a la red Logis.
En Andorra,  en la pintoresca zona de Ordino Logis añade a su red el hotel 'Coma', su tercer establecimiento en este territorio conocido por su belleza natural y sus estaciones de esquí de VallNord.
Con la integración de estos nuevos establecimientos, Logis sigue consolidándose en España con una oferta distinta que lleva un turismo 'de sensaciones y emociones' al viajero.

Comentarios