Certificado de excelencia para el Mahékal Resort de Playa del Carmen

EXPRESO - 29.06.2012

El  Mahékal Beach Resort de Playa del Carmen, Yucatán, acaba de recibir el Certificado de Excelencia de Tripadvisor gracias a los votos y los comentarios de los viajeros que han recomendado este hotel mexicano a lo largo de todo el año.

Instalaciones, personal y servicio son algunos de los indicadores del resort que los clientes de TripAdvisor han valorado positivamente con sus comentarios en el portal. Una buena noticia que el establecimiento ha recibido con satisfacción.
‘Estoy muy complacido por recibir tan prestigiado reconocimiento, que es gracias a la labor de todos nuestros colaboradores quien en forma conjunta e individual hacen que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y bien atendidos’ ha declarado Emilio Palazuelos, gerente general de Mahékal Beach Resort.
Ubicado entre jardines tropicales, playas de arena blanca y el color azul turquesa del Mar Caribe, el Mahékal Beach Resort ofrece alojamiento en espaciosas habitaciones con techo de palapa y amplias terrazas y balcones con vista al mar. 
Además, cuenta con Internet wifi gratuita en la zona del lobby y en el bar Casa Club. Pero quizá su máximo atractivo sean los 244 metros de frente de playa en uno de los mejores lugares de Playa del Carmen, México.
El hotel opera bajo Plan Americano Modificado - MAP por sus siglas en inglés - que incluye desayuno y cena o almuerzo diariamente en cualquiera de sus dos restaurantes.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios