Nuevo programa para familias en Gran Meliá Hotels & Resorts

EXPRESO - 27.06.2012

Gran Meliá Hotels & Resorts ha presentado un nuevo programa pensado para las familias que se hospeden en RedLevel, el hotel boutique dentro del hotel

Melia_Red_LevelGran Meliá Hotels & Resorts ha presentado un nuevo programa pensado para las familias que se hospeden en RedLevel, el hotel boutique dentro del hotel. Desde su llegada, cada huésped encontrará una gama de productos y servicios pensados para cada miembro de la familia en los diferentes tipos de habitaciones.

En la Family Suite, habitación premium de uno o dos dormitorios, los huéspedes disfrutarán de los servicios exclusivos de RedLevel y amenities Clarins de baño para adultos y niños (champú, loción, aceite baby y colonia), un kit dental infantil, albornoz y zapatillas de niños, un juguete y burbujas para la bañera.
Estas habitaciones cuentan con DVD, menú de películas familiares, kit de bienvenida para los niños (cuaderno para colorear, pinturas, gafas de natación y manguitos, juegos de cartas infantiles y gominolas), video consola bajo petición con menú de videojuegos y un minibar con productos aptos para toda la familia.
En los resorts Gran Meliá, las familias cuentan  con un concierge del hotel que dirige el ocio de los niños y ayuda a planificar las actividades de los padres. Entre estas se incluyen alternativas para los niños sin padres, los padres sin niños y talleres o actividades deportivas para todos los públicos, sea cual sea su edad.
Las familias de RedLevel pueden disfrutar, en otras estancias del hotel como la piscina, con una zona dedicada a ellos en la que se proporciona atenciones especiales para los más pequeños, amenities de piscina, recambio de toallas y servicio de pool-concierge, así como revistas, periódicos y libros.
Otros servicios de ‘RedLevel for Families’ son un ritual de aguas familiar en el spa, prioridad de reservas en las actividades y restaurantes, y recogida de los niños para su traslado al miniclub (Kids Club).
Este verano, los hoteles de Gran Meliá Fénix (Madrid), Gran Meliá Don Pepe (Marbella) y Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) ofrecen paquetes especiales para estancias dentro del programa RedLevel for Families.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios