AMresorts abrirá Secrets Puerto Los Cabos en noviembre de 2013

EXPRESO - 27.06.2012

Secrests_Puerto_Los_CabosAMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas se enorgullece en comunicar que la marca Secrets Resorts & Spas sólo para adultos, va a iniciar operaciones de un nuevo hotel en Los Cabos bajo el nombre de Secrets Puerto Los Cabos en el mes de noviembre de 2013.

La nueva propiedad se suma a las otras tres propiedades que se encuentran en operación actualmente en dicho destino. 
Localizado  en la exclusiva zona de Puerto Los Cabos, donde la Sierra de la Laguna Mountains se une con el mar, y a quince minutos de San José del Cabo, Secrets Puerto Los Cabos ofrecerá 500 amplias suites,  todas con un jacuzzi para dos personas en el balcón o en la terraza privada brindando impresionantes vistas de escenarios naturales. 
A su vez, contará con el área Preferred Club, con 150 suites ofreciendo servicios adicionales tales como  recepción privada, acceso a Internet en cortesía, menú de almohadas, servicio de bar, entre otras amenidades.
Los huéspedes de Secrets Puerto Los Cabos podrán disfrutar de los beneficios de la marca  Secrets Resorts & Spas bajo el concepto Unlimited-Luxury  que ofrece acceso ilimitado a restaurantes gourmet con servicio a la carta, bebidas de prestigiadas marcas premium, room service y concierge las 24 horas, un sinfín  de actividades, entretenimiento nocturno en vivo y mucho más. El hotel contará con dos piscinas principales, cinco restaurantes, uno tipo buffet, uno de cortes finos a la parrilla, un café y seis bares.
El exclusivo Spa by Pevonia contará con 22 salas de tratamiento distribuidas en más de 1100 m2, donde los huéspedes podrán disfrutar de  una variedad de tratamientos  especiales e hidroterapia los cuales crearan una atmosfera perfecta para la relajación. Asimismo, contará con un gimnasio y un salón de belleza.
Secrets Puerto Los Cabos tendrá a su disposición las facilidades necesarias para grupos y convenciones en más de 1400m2. A su vez, contará con el personal calificado para coordinar bodas; paquetes de luna de miel y aniversario también estarán disponibles.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios