La cadena RIU abrirá en Nueva York

EXPRESO - 26.06.2012

La cadena RIU Hotels & Resorts aterriza en la ciudad de Nueva York puesto que se acaba de celebrar un contrato para la adquisición de un terreno en el corazón de Manhattan, a dos pasos de Times Square

RIU_NYLa cadena RIU Hotels & Resorts aterriza en la ciudad de Nueva York puesto que se acaba de celebrar un contrato para la adquisición de un terreno en el corazón de Manhattan, a dos pasos de Times Square.

Concretamente, el Riu Plaza New York Times Square estará ubicado en la octava Avenida con la calle 46, rodeado de los más famosos teatros de Broadway y junto a la Restaurant Row, una zona de restaurantes modernos y originales que invitan al viajero a experimentar las últimas tendencias gastronómicas.

Otro gran atractivo de esta ubicación estratégica es su cercanía a las principales atracciones de la ciudad como pueden ser Central Park, el Carnegie Hall o las lujosas tiendas de la Quinta Avenida.
Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, ha asegurado que ‘la apertura de nuestro primer hotel en Nueva York es un sueño hecho realidad. Con este nuevo proyecto brindaremos a nuestros clientes más fieles, quienes nos han acompañado a nuestros destinos vacacionales a lo largo de casi 60 años, la oportunidad de conocer con nosotros la ciudad más famosa y visitada del mundo’.
Riu Plaza New York Times Square, de 5 estrellas, será un moderno edificio en el corazón de la capital mundial de los negocios y su apertura está prevista para mediados de 2015. El futuro hotel, que contará con más de 600 habitaciones, se suma a la colección de hoteles modernos de la línea Riu Plaza. El hotel contará con un interiorismo vanguardista, elegantes habitaciones y el servicio profesional y cálido que caracteriza a todos los hoteles de la cadena.
Restaurante, bar, café con ‘take away’, gimnasio, sala ejecutiva, acceso a internet inalámbrico. El nuevo Riu Plaza New York Times Square contará con todas las instalaciones necesarias para una excelente estancia en la ciudad ya sea por negocios o por placer.
Todas las habitaciones contarán con acceso a internet inalámbrico, cafetera y minibar. El hotel también ofrecerá habitaciones familiares y habitaciones ejecutivas que formarán parte del exclusivo Crown Level, con amenidades extra y acceso gratuito a la sala ejecutiva. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios