hotel.info estrena presencia en internet

EXPRESO - 26.06.2012

Con aspecto renovado y nuevas funciones,  hotel

Hotel_info_webCon aspecto renovado y nuevas funciones,  hotel.info, el servicio gratuito de reservas on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, renueva su nueva web y, para celebrarlo, la plataforma de reservas hoteleras lanza un sorteo: 4 semanas, 4 preguntas y la oportunidad de ganar 100 estancias de hotel.

Para participar los interesados pueden acceder ya a un enlace específico en internet.
Ahora la nueva website de hotel.info presenta, según se describe en un comunicado, ‘un servicio más rápido, práctico y simplificado en la búsqueda y reserva de hoteles, tanto para particulares como para clientes corporativos. Una website moderna, práctica y dinámica con un nuevo diseño más visual y nuevas herramientas para optimizar el proceso de reserva hotelera’.
Los resultados se pueden filtrar a través de la ‘Búsqueda avanzada’ sobre el precio, las estrellas y las calificaciones de los clientes. Otra novedad es que el sistema permite buscar ofertas especiales (escapadas, tarifas para empresas, etc.).
A través de la función de ‘Búsqueda radial’, introduciendo la dirección exacta aparecen los resultados según la ubicación de los hoteles en el mapa. Así, los clientes pueden ver los monumentos y lugares de interés disponibles en las cercanías y comprobar si el hotel deseado tiene vistas a Buckingham Palace o a la Torre Eiffel, por ejemplo. Además, el usuario puede seleccionar las características que desee, por ejemplo, buscar sólo los alojamientos con acceso a Internet, piscina o gimnasio.
Nuevas herramientas para encontrar el hotel perfecto
La presentación de imágenes del hotel seleccionado permite al cliente inspirarse visualmente antes de efectuar la reserva. Para aquellos que tengan dudas en la elección, puede utilizarse la función de comparación de la lista de ‘Favoritos’: con un solo clic es posible recopilar una lista de hoteles y compararlos entre sí por su ubicación o sus instalaciones.
La innovadora plataforma permite una navegación ‘más rápida, intuitiva y segura mediante la presentación de todas las informaciones relevantes sobre los hoteles de forma  clara y sencilla. El cliente sólo necesita hacer clic para ver los detalles: galería de imágenes para cada hotel, valoraciones de clientes y nota de recomendación’.
Para Anna Jiménez, regional marketing anager de hotel.info, la nueva web ‘ofrece una experiencia más agradable, además de la nueva imagen, queremos ir al encuentro de las necesidades del usuario de una forma más precisa y funcional. Esto lo conseguimos mediante la reducción del número de clics necesarios para llegar al hotel y, por supuesto, mediante la inspiración proporcionada por las nuevas ofertas y promociones para los clientes’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios