Abre el hotel ibis Barcelona Santa Coloma

EXPRESO - 06.06.2012

La cadena de hoteles ibis, del grupo Accor, abre un nuevo hotel en Santa Coloma de Gramenet

ibis_barcelona_santacolomaLa cadena de hoteles ibis, del grupo Accor, abre un nuevo hotel en Santa Coloma de Gramenet. El hotel disfruta de una ubicación estratégica cerca del Nudo de la Trinidad, enclavado en el Parc d´Europa, entre las Rondas del Dalt y Litoral, lo que lo convierte en una buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio.

Cuenta con 146 habitaciones perfectamente insonorizadas y equipadas: cama de amplias dimensiones, suelo de parqué, elegantes estores japoneses, televisión plana LCD, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, Canal +, canales nacionales e internacionales, conexión para PC/Modém y Wi-Fi.
Entre los servicios que ofrece el hotel destacan su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, desde las 4h00 hasta las 12h00 y un bar Rendez-Vous abierto 24horas. El hotel cuenta además con una sala de reuniones con capacidad para 25 personas y un salón donde poder celebrar algún banquete, realizar exposiciones, conferencias…
En línea con el compromiso del Grupo Accor con el medioambiente, ibis Santa Coloma dispone de leds y lámparas de bajo consumo para la iluminación interior así como para las fachadas y rótulos, además de un innovador sistema de captación de energía solar compuesto por tubos, más eficiente que el habitual de placas y con menor impacto visual.
El hotel ofrece una tarifa promocional desde 59 euros, IVA incluido.
Con la apertura de este nuevo hotel son ya 13 los hoteles que la cadena ibis tiene en Cataluña y 44 en todo el país, reforzando su actual posición de líder de la hotelería económica.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios