Barceló Bávaro Palace Deluxe, Certificado de Excelencia 2012 de Tripadvisor

EXPRESO - 05.06.2012

El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, en República Dominicana, ha sido galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de Tripadvisor, un reconocimiento que afianza al establecimiento como hotel de referencia en el Caribe

Barcelo_Bavaro_PalaceEl hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, en República Dominicana, ha sido galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de Tripadvisor, un reconocimiento que afianza al establecimiento como hotel de referencia en el Caribe. 

El premio es el resultado de los votos de los usuarios de la que es la red social de turismo más importante e influyente del mundo, y tal y como se ha comunicado al equipo del Barceló Bávaro Palace Deluxe, ‘sólo los mejores del sector son reconocidos con el Certificado de Excelencia’, en concreto, un selecto 10% del enorme catálogo de hoteles que recoge Triadvisor.
El citado Certificado de Calidad se concede únicamente en aquellos casos en los que los usuarios de la web recomiendan el hotel de manera reiterada: se debe haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o superior.
Con una media de 4 sobre 5, ‘el Barceló Bávaro Palace Deluxe demuestra satisfacer con creces a los huéspedes más exigentes, y los miembros de Tripadvisor consideran esta marca como un logro excepcional’. 
Se trata de un premio más relevante aún, pues lo entregan los propios huéspedes, y nadie mejor que ellos para analizar de manera objetiva la estancia. Ellos han decidido calificar e incluir al Barceló Bávaro Palace Deluxe en la élite del turismo internacional, teniendo al hotel en la más alta consideración.
De este modo, el Certificado aporta un valor añadido al estar basado en las experiencias de los viajeros, que califican rigurosamente los establecimientos en función de distintas categorías: relación calidad-precio, ubicación, habitaciones, servicio y limpieza.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios