Dos hoteles de Bluebay reciben Certificado de Excelencia de TripAdvisor

EXPRESO - 23.05.2012

BlueBay_Villas_DoradasEl hotel BlueBay Villas Doradas, de Puerto Plata, en República Dominicana; y el hotel BlueBay Los Ángeles Locos, en Tenacatita, México; han sido reconocidos por TripAdvisor, la web de viajes que reúne información y opiniones de viajeros de todo el mundo, con un Certificado de Excelencia que puntúa con 4,0 estrellas a estos establecimientos.
Para la marca hotelera, ‘este reconocimiento expresa la satisfacción de los huéspedes que valoran la calidad de los servicios prestados y de las instalaciones del hotel’.
BlueBay Villas Doradas BlueBay Los Ángeles Locos pueden estar orgullosos de recibir esta mención, dado que han sido sus clientes, los que a través de TripAdvisor, web de reseñas de viajes, han premiado con su voto el servicio y la búsqueda de la excelencia de este grupo hotelero español.

Los hoteles BlueBay Hotels & Resorts cuentan con una colección de Hotels & Resorts de cuatro y cinco estrellas ubicados en maravillosas playas.
Destinos de moda, construcciones de última generación, calidad y servicio personalizado hacen de BlueBay un concepto de lifestyle que invita a vivir nuevas sensaciones. Grupo BlueBay se compone en la actualidad de 20 hoteles en 15 destinos, 16 restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y Caribe.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios