Tabla de ejercicios personalizados en las habitaciones de Travelodge

EXPRESO - 23.05.2012

De cara a la época estival, la marca hotelera Travelodge quiere dar a sus clientes todas las comodidades y ventajas posibles

Travelodge_ValenciaDe cara a la época estival, la marca hotelera Travelodge quiere dar a sus clientes todas las comodidades y ventajas posibles. Muchas personas quieren perder peso o simplemente ponerse en forma. Por esta razón, la cadena pone a disposición de sus clientes un programa de entrenamiento dirigido por un entrenador personal.

Travelodge se ha asociado con Marko Mandic, un especializado entrenador personal, para crear un plan de ejercicios a medida que no requiera costosos equipos, pesas o aparatos de fitness. Marko Mandic ha pasado más de 15 años desarrollando un programa integral de formación único que garantiza una buena forma física a través de sencillos ejercicios específicos sin necesidad de ir a un gimnasio.
El programa de entrenamiento personal de hoteles Travelodge, Volume Training, VT, es un grupo específico de entrenamiento que sirve para tonificar los músculos. Marko Mandiac ha desarrollado diferentes ejercicios que los huéspedes pueden realizar en sus habitaciones, en cualquiera de los 496 hoteles que Travelodge posee en Reino Unido. Es un programa multifuncional de estiramiento que se podrá hacer a la hora de acostarse para ayudar a relajar el cuerpo y a primera hora de la mañana para empezar el día con energía
El programa VT de Travelodge se centra en los grandes grupos musculares, así como en la fuerza y la tonificación muscular que acelera el metabolismo quemando más calorías. El programa está enfocado sobre todo a las zonas de los abdominales, piernas, brazos y la parte central del cuerpo.
Jon Hendry Pickup, director de operaciones de Travelodge, dijo que ‘uno de los propósitos más importantes de los británicos para este año es perder peso y mantenerse en forma. No es tarea fácil ya que puede ser costoso, requiere tiempo y mucha fuerza de voluntad.
En un intento por ayudarles hemos desarrollado un programa de entrenamiento personalizado a medida. Este programa permite a nuestros clientes beneficiarse de trabajar con un entrenador personal durante su estancia en cualquiera de las habitaciones o desde la comodidad de su propio hogar. En esta complicada situación económica, este servicio ofrece beneficios sin coste alguno para ellos’.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios