NH propone su verano de sol, playa y niños

EXPRESO - 22.05.2012

No hay nada como la playa para disfrutar de unas vacaciones en familia

NH_AlmenaraNo hay nada como la playa para disfrutar de unas vacaciones en familia. Por ello, NH Hoteles ofrece una gran variedad de resorts y hoteles con instalaciones idóneas para compartir unos días de descanso junto a las playas más espectaculares. 

Habitaciones comunicadas, ‘Kids Rooms’, posibilidad de servicio de baby sitting, piscinas y amplios jardines, opciones de actividades para niños y entornos relajantes componen el menú de las vacaciones familiares perfectas.

En plena Costa del Sol, rodeado por 12.000 m2 de zonas verdes, a pocos metros de la playa y muy próximo también al club de golf La Dama de Noche, NH Alanda Hotel & Spa es una opción inmejorable para quienes deseen pasar unos días de descanso en Marbella, disponible desde 137 euros en época estival.
Sus 199 luminosas habitaciones cuentan con terraza y todas las comodidades, incluido kit de amenities infantil y disponibilidad de cuna sin cargo extra. Además, el hotel dispone de un increíble Spa Elysium de libre acceso para los más pequeños, así como del restaurante ‘Khala’, una oportunidad perfecta para introducir a los niños en el mundo de la gastronomía.
El resort de cinco estrellas Hesperia Lanzarote, próximo al exclusivo Puerto Deportivo Calero, es una alternativa inmejorable: 274 habitaciones, 44 suites con hidromasaje, 15 habitaciones familiares, una suite presidencial y una Penthouse Suite ofrecen distintas opciones de descanso diseñadas para el público familiar. Cuatro grandes piscinas, pistas de tenis, pádel y squash, beach club, gimnasio y todas las facilidades para dar paseos a caballo o camello por las playas, alquiler de veleros, quads y segways garantizan la diversión de padres e hijos a partir de 84 euros.
Especialmente diseñadas para los más pequeños, Hesperia Lanzarote estrena sus Kids Rooms, unas habitaciones equipadas al detalle para su disfrute: concamas y literas con ropa de cama infantil, peluches y juguetes, servicio de préstamo de juegos de mesa y consolas, telescopio para las noches estrelladas, diana electrónica, kit de baño adaptado –con jabones y champús especiales, albornoz infantil, elevador para lavabo, adaptador para el inodoro…- y hasta minibarpropio -con zumos, batidos, refrescos, galletas y barritas de cereales-.
Las Kids Rooms poseen además canales de TV infantil y videoteca, con bol de palomitas incluido. Asimismo, su seguridad se ha tenido especialmente en cuenta, con la instalación de protectores de enchufes así como de las esquinas de todas las mesas y sistema anti mosquitos de ultrasonido.
En la amplia playa mallorquina de Peguera, rodeado de parques y zonas verdes, el cuatro estrellas Hesperia Villamil es un destino privilegiado para familias y se encuentra, además, muy próximo a los campos de golf de la zona. El hotel cuenta con 125 habitaciones –con posibilidad de estancias comunicadas-, piscina exterior, climatizada, cubierta y de hidromasaje.
Para los amantes del golf, en el exclusivo enclave de Sotogrande, el Hotel Almenara aguarda con cerca de 9.000 metros de campo, transformados con maestríapor Dave Thomas en 27 hoyos. Canchas de prácticas al aire libre y cubiertas, calles iluminadas por la noche, sol y temperatura suave, lagos, pinos y alcornoques, los más cuidados tratamientos de Spa y los mejores servicios completan la oferta de este estupendo cuatro estrellas, disponible en verano desde 130 euros.
El Parque Natural de los Alcornocales es un paraje salvaje rico en fauna y flora, catalogado como una de las ‘diez maravillas naturales de Europa’. Situado entre las provincias de Cádiz y Málaga, es el lugar ideal para llevar a cabo planes muy familiares, como la recolección de setas, avistamiento de jabalíes, corzos, ciervos y aves, rutas en bicicleta o 4x4, senderismo o la práctica de otros deportes en la naturaleza. A sus pies se encuentra el NH Castellar con una fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra, balcones enrejados y una cuidadosa decoración obra del interiorista Thomas Urquijo.
Hesperia Isla de La Toja es todo un referente vacacional en clave relax, ya que alberga un balneario de 4.000 m2, dedicados al bienestar y la salud. En su interior se puede disfrutar de su club termal y de una variada oferta en tratamientos basados en las aguas mineromedicinales de La Toja.
Las piscinas del hotel son otra de sus joyas, como la del club termal, que está comunicada por un pequeño canal con un jacuzzi exterior desde el que se divisa una buena imagen panorámica de la Ría de Arosa. Asimismo, los niños disponen también de piscinas diseñadas para ellos, donde poder jugar cómodamente.
Y para que los mayores puedan relajarse al completo o dedicar algún tiempo a la pareja, el hotel dispone de servicio externalizado de baby sitting durante los meses de verano.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios