Puerto Príncipe tendrá un establecimiento de Occidental Hotels

EXPRESO - 18.05.2012

Occidental_HotelsLa marca Occidental Hotels tiene prevista la inauguración de un nuevo hotel en Puerto Principe, en Haití, que se abrirá a finales de este mismo año, tal y como ha manifestado recientemente Jaime Buxó, el director general de la cadena.

Buxó ha señalado que ‘abriremos un cinco estrellas urbano, con 128 habitaciones, en régimen de gestión. El hotel será muy bueno’.
También se ha sabido que el director general de Occidental Hotels ha señalado que ‘la estrategia de la compañía es consolidarnos en el Caribe. Ahora nos interesa crecer en los destinos donde ya tenemos hoteles: México, Dominicana, Cuba, Costa Rica y Aruba, donde contemplamos alguna posibilidad de ampliar presencia’.
Según Buxó, ‘desde el emisor latinoamericano también llegan buenas noticias, principalmente de Colombia, Argentina y Chile, y que los hoteles del Occidente como ‘el de Aruba, que es un destino con peculiaridades, con un excelente equilibrio entre oferta y demanda. También el de Punta Cana, ya que el destino está yendo muy bien. El Xcaret de Riviera Maya y El Embajador de Santo Domingo son otros puntales’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios