Rusticae ofrece más emoción para conquistar al nuevo cliente

EXPRESO - 18.05.2012

La compra de viajes por internet ocupa casi la mitad de las transacciones en la red, pero ya no es únicamente cosa del ‘antes de viajar’

Rusticae_webLa compra de viajes por internet ocupa casi la mitad de las transacciones en la red, pero ya no es únicamente cosa del ‘antes de viajar’. Ahora internet es también el eje central“antes de pensar en viajar” a través de las webs y blogs que sirven de inspiración; ‘durante el viaje’, a través de aplicaciones y redes sociales en las que compartir cada momento y ‘después de viaje’, con las recomendaciones basadas en la experiencia del destino. Basándose en esta evolución de los viajes, Rusticae ha reestructurado la imagen de su club de calidad a través de su nueva web y guía 2012.

‘La nueva  web quiere ser un punto de encuentro de planes e inspiración para el ocio basado en la Buena Vida’, explican Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae.
El nuevo diseño basado en el protagonismo de las imágenes, los planes enriquecidos y las recomendaciones de otros usuarios servirá para inspirar y encontrar el mejor destino para cada usuario. 
‘Queremos destacar el componente emocional de cada establecimiento. Con esta emocionalidad nació nuestra empresa y siempre se la hemos pedido a nuestros hoteles, por lo que lo natural era reflejarlo también en esta nueva web’, apuntan.
Carlota Mateos e Isabel Llorens huyen de la tendencia imperante de ‘orientación a precio’ y apuestan ‘con contundencia por la calidad y la diferenciación’ que están seguras de que ‘salvarán el futuro y el posicionamiento de los establecimientos que representamos’.
Así es la nueva web Rusticae:
1.    Hotelería de autor: Las fichas de los hoteles incluyen un apartado dedicado a los anfitriones o propietarios del hotel, acompañados por una imagen y una frase que resume la esencia del proyecto.
2.    Nuevos anfitriones: Los establecimientos Rusticae enriquecen tu ocio cuando viajas o en tu propia ciudad.  
3.    Planes: Rusticae no sólo vende la noche de alojamiento sino que enriquece las estancias con planes dentro y fuera del hotel.
4.    Servicios de inspiración: Donde Rusticae cuenta otros planes que han diseñado para clientes con necesidades específicas como aniversarios, aficiones concretas,…
5.    Comparador de hoteles: Después de consultar la disponibilidad, precios y fichas del hotel, los clientes pueden acceder a un comparador de servicios entre todos los hoteles seleccionados. Una característica exclusiva incluida por demanda de los propios clientes.
6.    Comentarios de clientes: Cada establecimiento cuenta con una pestaña de aquello que “No te puedes perder”, una sección abierta a los pequeños tesoros y rincones que los clientes han descubierto.
7.    Nuevo Last Minute Rusticae: El pasado mes de noviembre Rusticae fue la primera empresa española en lanzar un ‘last minute’ de hoteles con encanto. Ahora el Last Minute será aún más protagonista en la home de la página.
8.    Ofertas: Los puentes, festividades, Semana Santa, fines de semana… Más presencia y visibilidad para las últimas ofertas al mejor precio garantizado.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios