En este año abrirán tres nuevos hoteles en Riviera Maya

Administrador - 03.05.2012

Riviera_Maya_HotelDarío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en México, ha indicado que este año se inaugurarán en la zona, los hoteles de lujo San Reyes W, Park Hyatt y W Retretcon, ofreciendo en conjunto un total de trescientas habitaciones.

Recientemente, el pasado mes de enero, la cadena española Meliá ha abierto dos establecimientos de lujo, en régimen de todo incluido: el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y el Paradisus Playa del Carmen La Perla.
La Riviera Maya mexicana dispone de más de medio centenar de hoteles pertenecientes a cadenas internacionales, sobre todo de categoría de cinco estrellas y gran turismo, completando un total de 20.000 habitaciones.
Luxury Market Travel
Además, la Riviera Maya va a ser sede de la primera Luxury Market Travel. El propio Flota Ocampo, ha confirmado que en el mes de octubre, el evento, desarrollado bajo el formato ILTM, prevé reunir ‘a los principales agentes de viajes, planeadores de vacaciones y proveedores de viajes de lujo en destinos exclusivos para turistas de alto poder adquisitivo’.
Reed Exhibitions, empresa mundial de organización de eventos feriales de alto perfil que anualmente organiza 460 eventos en 36 países, a los que asisten más de 90.000 empresas expositoras y más de 6 millones de compradores, con generación de negocios en 44 industrias mundiales, participará en Luxury Market Travel siendo una de las presencias más esperadas.
Flota indicó, además, que en ese evento se anunciarán nuevas fórmulas de viajes de lujo a México, Estados Unidos, Canadá y el resto de América Latina.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios