Turismo de Honduras fortalece la competitividad de hoteles pequeños

EXPRESO - 01.05.2012

Honduras_hoteles_pequenosCon el propósito de fortalecer la competitividad de la pequeña empresa hotelera,  dotarla de las capacidades que le permitan mejorar su acceso a los mercados y desarrollar su potencial para brindar servicios de alta calidad para el turismo del país, la Secretaría/Instituto Hondureño de Turismo ha firmado un convenio de Cooperación con la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras, HOPEH.

El documento busca, además, fomentar los vínculos de colaboración entre ambas instituciones a través de la ejecución conjunta de programas y actividades de mutuo interés.
El convenio fue suscrito entre la ministra hondureña de Turismo, Nelly Jerez, y la presidenta de la HOPEH, Norma de Marder, con la presencia de integrantes de la junta directiva de la asociación.
La ministra Jerez indicó que el IHT apoyará  con  promoción publicitaria  y se estimulará los esfuerzos de los hoteleros que implementen buenas prácticas ambientales e innovaciones de servicio hacia los visitantes.
La asociación de hoteles pequeños, espera con esta alianza generar un incremento en las ventas mediante los esfuerzos conjuntos de los socios y alcanzar altos estándares de atención a sus huéspedes. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios