Pestana se estrena con su primer hotel en Colombia

EXPRESO - 23.04.2012

Pestana_Bogota_100Pestana Bogotá 100 es la denominación del nuevo hotel de la cadena portuguesa Pestana, una instalación que representa una inversión de 12 millones de dólares en esta unidad hotelera de Pestana en la capital de Colombia.
Desde la cadena se define la instalación como el resultado de un proyecto moderno, de líneas elegantes que se distingue por un diseño y una decoración contemporánea.
La fachada del edificio promete ser una sorpresa y un marco distintivo en el escenario urbano de Bogotá.
Pestana Bogotá 100 ofrece 82 habitacion es, gimnasio, restaurante, bar, Work Station con Wii fi, cuatro salas de reuniones multi-funciones y una Board Room completamente equipada
Está muy cerca de la conocida Zona T, un área peatonal de gran movimiento y la principal área de animación de la ciudad, y a cinco minutos del Parque 93, el punto de encuentro de las tendencias y de la cultura de la capital colombiana.
El Pestana Bogotá se posiciona como ‘un hotel sofisticado que viene a aumentar la calidad y los patrones de la oferta de la ciudad, por muchos considerada la capital cultural de América Latina’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios