Ruralka añade dos hoteles en Portugal

EXPRESO - 16.04.2012

Ruralka, ‘el club de calidad de los hoteles con encanto’, ha incorporado recientemente dos establecimientos en Portugal, llegando a tener una cartera total de unos 100 establecimientos asociados en España y Portugal

RuralkaRuralka, ‘el club de calidad de los hoteles con encanto’, ha incorporado recientemente dos establecimientos en Portugal, llegando a tener una cartera total de unos 100 establecimientos asociados en España y Portugal.

Los fundadores de Ruralka, José María Belaúnde y Rafael Ausejo, han manifestado que ‘el objetivo es consolidar este nuevo mercado, tener oferta allí para estar bien posicionado en la Península’.
La empresa, que cumple diez años, prepara ahora un plan para internacionalizar la marca en Europa, fundamentalmente, y para diversificar el producto en cartera, que ahora está restringido a ‘hoteles con encanto, un nicho de mercado muy específico’.
Para los creadores de la marca, el objetivo de Ruralka es, por un lado, ‘acompañar a los hoteles con encanto en su necesidad de transmitir su mensaje, generar soportes comerciales para ellos’, como son su Guía o la web de la compañía y, por otro lado, ‘dar soluciones a los planes de marketing de las empresas’ realizando acciones de impacto de marca no invasivas.
Son, así, una plataforma de comunicación y sello de calidad de unos hoteles pequeños que tendrían dificultades para hacerlo por sí solos y para las empresas, colocan su marca en estos establecimientos con patrocinios o experiencias exclusivas como, ‘por ejemplo, poner a disposición de los huéspedes el todoterreno de lujo mientras están hospedados’.
La compañía, propiedad exclusiva de sus fundadores, va a dar comienzo a los trabajos para la internacionalización de su marca, para ser ‘la enseña representativa del hotel con encanto en Europa. Queremos convencer al alemán y al británico de que no vayan a la playa, que hagan turismo de interior’, datalló recientemente Belaúnde.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios