Logis añade siete nuevos hoteles a su red en España

EXPRESO - 12.04.2012

El sello europeo Logis se estrena en Navarra y en el País Vasco

El sello europeo Logis se estrena en Navarra y en el País Vasco. Logis, la primera red hotelera independiente de Europa, acaba de sumar siete nuevos hoteles en España, seis de los cuales se encuentran en Navarra, y uno en el País Vasco. Así, la marca europea ya está presente en todas las comunidades españolas limítrofes con Francia y cuenta con un total de 34 hoteles en España y Andorra.

El contacto con la naturaleza, la tranquilidad y el encanto de los pequeños pueblos así como las actividades al aire libre han estado siempre presentes en los establecimientos Logis, donde se antepone el hotel pequeño, familiar y rural sobre los masificados complejos hoteleros.
La gastronomía con productos regionales y naturales es otra de las características de los hoteles con restaurante que se acaban de adherir y que están integrados en Rekrea, la asociación de hoteles rurales de Navarra que nació hace 18 años con valores similares a los de Logis.
Los siete hoteles destacan por ser, en la mayoría de los casos, antiguas casas de construcción tradicional, hoy renovadas pero con el mismo sabor rural que los rodea.
Además, se encuentran situados en entornos privilegiados con verdes pastos, colinas amables o llanuras solitarias.
Como es habitual en los hoteles Logis que quieren pertenecer a la red, todos miman a los clientes ofreciendo un trato personalizado y, aquellos que cuentan con un restaurante, una buena mesa con productos de calidad.
Los seis hoteles, en Navarra, son: Hotel Donamaria'ko Benta, Hotel Ekai; Hotel Valdorba, Hotel Gartxenia, Hotel Atxaspi, Hotel Txapi-Txuri.
El nuevo hotel Logis en el País Vasco es el Hotel Ellauri.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios