El Boca Juniors lanza el primer hotel temático de fútbol

EXPRESO - 07.04.2012

Hotel_Boca_JuniorUno de los principales clubes de fútbol de la Argentina, el Boca Juniors, que es conocido como el ‘Rey Mundial de los Clubes’ por el número de títulos internacionales conquistados, ahora es también el primero del mundo en contar con un hotel temático sobre el fútbol.

El Hotel Boca, ubicado geográficamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con fachada y decoración totalmente personalizadas con los colores del equipo, el azul y el amarillo, además de acoger a hinchas y turistas, también será utilizado como concentración de los los jugadores del equipo, ya a partir del mes de mayo.
Dos pisos van a ser exclusivamente adaptados para las necesidades de los jugadores del Boca, con un auditorio para las charlas, un restaurante y un salón de descanso.
En la entrada, una escultura de unos 15 metros da la bienvenida a los fans del club. En cada piso, hay cuadros de grandes jugadores - Riquelme, actual número 10 e ídolo de la afición, por ejemplo, ilustra el décimo.
También hay vídeos e iconos históricos sobre otros ídolos del Boca, como Maradona y Palermo. Hasta las habitaciones no escaparon a los ídolos históricos del equipo.
Por último, en el hotel hay grandes referencias al club, como es el caso de los colores o en los distintos objetos de decoración.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios