Abre en la capital italiana Gran Meliá Rome Villa Agrippina

EXPRESO - 04.04.2012

Melia_Gran_Melia_RomaCumpliendo con los planes anunciados a principios de año, el hotel Gran Meliá Rome Villa Agrippina abrió sus puertas el domingo 1 de abril como ‘la propuesta en hostelería de lujo más apetitosa de la Ciudad Eterna’.

Caracterizado por una oferta exclusiva de arquitectura, cultura y arte local, además de espaciosos jardines e instalaciones de wellness y como no, de una rica oferta gastronómica, el hotel Gran Meliá Rome da una cálida bienvenida primaveral a sus primeros huéspedes.
El hotel ha anunciado la incorporación del reconocido chef italiano Alfonso Iaccarino como responsable de su restaurante Vivavoce, una nueva expresión de lujo culinario, que promete ser un referente gastronómico en la ciudad de Roma.
Alfonso Iaccarino se une a Gran Meliá Rome Villa Agrippina tras una larga trayectoria como chef y dueño del restaurante Don Alfonso 1890, con dos estrellas Michelin. Como heredero del negocio familiar ubicado en San´tAgata sui due Golfi, Iaccarino, su mujer Livia y su hijo Ernesto han invertido su historia familiar centenaria en crear nuevas propuestas culinarias para el disfrute del público internacional.
Decorado en elegantes tonos naturales y con tranquilas vistas a los jardines Orti Domiziani, el salón del restaurante Vivavoce será lugar de culto para todos aquellos que buscan un excelente trato y una rica oferta gastronómica, acorde con los numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales que la familia Iaccarino ha recibido como referentes en la cocina mediterránea.
En palabras del Iaccarino, ‘para mi familia, la cocina es un lugar de inspiración que nos ha apasionado durante los últimos cinco generaciones. En la creación del nuevo restaurante Vivavoce del Gran Meliá Rome Villa Agrippina, tomamos como base la enorme riqueza culinaria del Mediterráneo, su naturaleza y la pasión de su gente. Nuestra propuesta será auténtica, el trato cálido y el sabor apasionante. Queremos seducir al cliente para que vuelva una y otra vez’.
Ubicado en el número 4 de la céntrica Vía del Gianicolo, a orillas del Río Tíber, el hotel está rodeado de tiendas y monumentos como el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Castillo Sant’Angelo, la Piazza Navona, el Oratorio de Gonfalone, todos fácilmente accesibles a pie.
Además  del restaurante Vivavoce, el hotel Gran Meliá Rome ofrece elegantes bares y salones que permitirán a los huéspedes vivir una experiencia única sin necesidad de salir del hotel.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios