La marca Pullman se estrena en Marrakech

EXPRESO - 31.03.2012

El hotel Pullman Marrakech Palmeraie Resort & SPA es la más reciente unidad de Pullman y la primera en la ciudad marroquí de Marrakech

Pullman_MarrakechEl hotel Pullman Marrakech Palmeraie Resort & SPA es la más reciente unidad de Pullman y la primera en la ciudad marroquí de Marrakech.

La instalación ofrecen 252 habitaciones de los cuales 76 son de lujo y 16 suites, esparcidos alrededor de un olivar, cada uno con su propio balcón o terraza, el resort cuenta en sus servicios con cuatro restaurantes con comidas mediterráneas, marroquíes, una sala de té tradicional y una vinoteca con una amplia selección de vinos servidos acompañados por información cedida por el enólogo.
Dentro de la estrategia de expansión en los principales centros de negocios y turismo del mundo, el resort cuenta con una sala de congresos y nueve salas de reuniones como el nuevo concepto de organización de eventos, el Co-Meeting Pullman.
El espacio Fit y SPA dispone de una sala de fitness, un Hammam tradicional y una sala de relax.
Dos pistas de tenis y un pequeño campo de fútbol, un club para los niños de los 0 a los 12 años, y piscina son algunos de los servicios disponibles en la que es la unidad número 63 de la marca Pullman.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios