Relais&Châteaux contrata como director general a Jean-Françóis Ferret

EXPRESO - 26.03.2012

Relais_Chateaux_JF_FerretDesde enero de 2012, Jean-François Ferret se encarga de las operaciones internacionales de la asociación, dirigiendo todas las acciones comerciales y de marketing de cara a lograr mayores beneficios para la marca y sus 518 miembros en 60 países.
Graduado en Essec Business School, con 49 años de edad cuenta con una importante experiencia en dirección ejecutiva y es un gran experto en la rama de los servicios.
Tras formar parte de la junta directiva de Group Havas Voyages en 1988, fue director adjunto de Havas Voyages y American Express Voyages antes de convertirse en Director General de Thomas Cook Francia en el año 2000.
Continuó su carrera profesional ejerciendo la función de Vicepresidente Senior del grupo Thomas Cook para Europa y luego fue director Financiero para Europa de la empresa de catering Compass, añadiendo así una dimensión internacional a su recorrido. 
De vuelta en Francia en 2005, se sumó a Manpower Francia como Director General. Desde 2010 ha sido Director General de Hertz Francia.
Para Jaume Tàpies, presidente internacional de Relais & Châteaux, ‘para seguir con nuestra búsqueda permanente de la excelencia y llevarla más lejos, es necesaria la contratación de servicios profesionales con experiencia en dirección ejecutiva y asuntos internacionales. Jean-François Ferret fue la elección más clara. Estoy muy feliz de poder tenerle como miembro de nuestro equipo  para ayudarnos en nuestra filosofía de llevar el Art de Vivre by Relais & Châteaux por todo el mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios