Reabre en Marbella el hotel Fuerte Miramar

EXPRESO - 17.03.2012

El hotel Fuerte Miramar, situado en la localidad malagueña de Marbella, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada después del parón invernal

Hotel_Fuerte_MiramarEl hotel Fuerte Miramar, situado en la localidad malagueña de Marbella, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada después del parón invernal. La reapertura del establecimiento ha supuesto la creación de más de 70 puestos de trabajo en los departamentos de mantenimiento, spa, recepción, economato, atención al cliente, cocina, pisos, recepción y restauración.

La directora de Fuerte Miramar, Inmaculada Amores, ha inaugurado la temporada con ‘importantes expectativas’ de cara a la ocupación en las vacaciones Semana Santa. ‘Empezamos con una combinación perfecta de buen tiempo y nuevos servicios como el Late Check Out o la carta especial para celíacos, que estamos seguros que afianzarán y atraerán a muchos huéspedes’, asegura Amores.
Los primeros clientes de hotel han estrenado las instalaciones después de las tareas de mantenimiento y mejora que se ha producido durante los tres meses en los que se ha prolongado su cierre.
‘Un año más, como viendo siendo habitual, recibimos a nuestro huéspedes con la mejor de nuestras sonrisas, una atención personalizada y un trato familiar, que son los valores diferenciales por los que siempre nos hemos distinguido’, concluye la directora del hotel.
Con la reapertura de Fuerte Miramar son ya cuatro los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos. Fuerte Conil abrió el pasado 16 de febrero y tanto Fuerte Marbella como los apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos durante todo el año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios