IHG se consolida en Argentina abriendo el Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza

EXPRESO - 04.03.2012

InterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la apertura del Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza, décima propiedad de la compañía en Argentina

Holiday_INN_BUE_EzeizaInterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la apertura del Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza, décima propiedad de la compañía en Argentina. Este hotel tiene siete plantas y 114 habitaciones, siendo el más cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Así, el grupo IHG aumenta su oferta en el país sudamericano, donde está ya presente con sus marcas InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts y Holiday Inn Express.
De cualquier forma, IHG dispone de varios establecimientos en la capital argentina, como el InterContinental Buenos Aires, el InterContinental Nordelta-Tigre Buenos Aires hotel Residences & Spa y el hotel Holiday Inn Express Puerto Madero.
Pero el que ahora nos ocupa, Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza, posee un diseño y una decoración contemporánea, y se conecta con El Mangrullo, famoso por su cocina local y su clientela. La propiedad tiene cinco salas de reuniones, con un total de 4,000 metros cuadrados, dos restaurantes, un centro de negocios, un gimnasio y un state of the art Spa.
Las habitaciones están dotadas con camas queen o king size, televisión por cable, caja fuerte, escritorio y una silla ergonómica, data ports, in-room check-out capacidades, entre otras facilidades como el acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet, también disponible en el resto del hotel.
Para Ricardo López, vicepresidente de ventas y marketing de IHG en América Latina y el Caribe, el Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza ‘es un buen exponente de lo que la marca ofrece a sus clientes en términos de altos estándares de servicio, alojamiento de calidad superior y una buena ubicación’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios