Reabre el que fue primer hotel naturista de Turquía

EXPRESO - 20.02.2012

Seis días fue el tiempo que permaneció abierto el hotel Adaburnu Gölmar, que fue el primero en abrir con la característica de ‘naturista’, en el mes de mayo de 2010

AdaburnuSeis días fue el tiempo que permaneció abierto el hotel Adaburnu Gölmar, que fue el primero en abrir con la característica de ‘naturista’, en el mes de mayo de 2010. Ahora el hotel se reabre, una vez resueltos ‘los problemas arquitectónicos’ con lo que las autoridades locales lo clausuraron a los pocos días de que fuera inaugurado. La reapertura ha traído consigo una ‘reorientación’ en su filosofía porque ahora ya es un hotel ‘textil’.

Cuando fue obligado a cerrar, lo hizo más que nada por consideraciones morales, aunque  las autoridades turcas decidieron clausurarlo tras afirmar que ‘uno de los balcones de la construcción no se ajustaba a los planos presentados por el arquitecto’.
Cuando se inauguró el hotel Adaburnu Gölmar, no permitía el acceso a los ciudadanos turcos, ‘ahora pueden venir también turistas de nuestro país’, ha manifestado el portavoz del hotel.
El hotel se ubica frente a la costa del Egeo. Cuenta con 64 habitaciones y 14.000 metros cuadrados.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios