Para hotel.info México es el destino más barato de Iberoamérica

EXPRESO - 17.02.2012

México es el destino más económico de América Latina, tal y como se indica desde el barómetro actual de precios de hotel

CamaMéxico es el destino más económico de América Latina, tal y como se indica desde el barómetro actual de precios de hotel.info, servicio de reservas hoteleras on-line gratuito, que tiene registrados más de 210.000 hoteles en todo el mundo.

Pese a que los precios de los hoteles están al alza en los tres principales países de América Latina, México se configura como el destino más barato.
Pofr ejemplo, en el último cuatrimestre del año pasado, registró un precio de 85,74 euros por noche, un 7,7% más en relación al mismo periodo del año 2010.
Le sigue Argentina, con un precio por noche de 107,14 euros, un 8,2% más, y después aparece Brasil, con 138,28 euros, con una subida del 15,7%, siendo este el país más caro de América Latina.
Cabe destacarse que los tres países analizados registraron aumentos en sus precios, llegando a incrementarse hasta en un 10% con respecto al último trimestre del año 2011.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios