Serena Buzios Resort, entre los 25 mejores hoteles de Brasil

EXPRESO - 17.02.2012

Serena_BuziosSerena Buzios By Rochester, ubicado en la playa Geribá, en la brasileña Buzios, ha sido seleccionada dentro de los 25 mejores hoteles de Brasil por Tripadvisors en su décima edición de los premios Traveller’s Choice Hotels.

Javier Ferrarotti, director de la cadena RH ha destacado el apoyo de los operadores y agencias de viaje que siguen eligiendo el destino y recomendando a Serena a sus clientes más exigentes.
También ha destacado el servicio personalizado del staff del hotel que hace posible que Serena siga brindando una variedad de servicios durante todo el año para familias, parejas y amigos.
Ferrarotti comenta que el éxito del hotel se debe a la combinación de un destino único con playas paradisíacas, con una propuesta de diseño que armoniza con el lugar, la naturaleza que rodea al hotel y la variedad de servicios y actividades incluidas en la estadía, lo que hace brillar a serena en todo brasil.
Entre los principales servicios y actividades se destacan el kids club, clases de circo, clases de surf, servicio de playa, shows en vivo, transfer diario para conocer diferentes playas , transfer diario al centro de Buzios y mucho mas incluidos dentro de la tarifa.
El desayuno y toda su gastronomía  son otro de los aspectos que nuestros huéspedes destacan además de la calidez del personal.
Por todos estos motivos, desde RH afirman estar ‘orgullosos de este reconocimiento y sigue apostando a mejorar cada día para seguir siendo uno de los hoteles más reconocidos de Brasil por sus propios huéspedes’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios