Hilton Garden Inn desembarca en Sevilla

EXPRESO - 17.02.2012

De la mano de la consultora PHGR, Proffetional, empresa especializada en proyectos de interiorismo y equipamientos para hoteles ha sido elegida como proyect manager del primer hotel Hilton Garden Inn en España

Hilton_Relaxion_RoomDe la mano de la consultora PHGR, Proffetional, empresa especializada en proyectos de interiorismo y equipamientos para hoteles ha sido elegida como proyect manager del primer hotel Hilton Garden Inn en España. El nuevo hotel, de cuatro estrellas, está situado en Sevilla y abrirá sus puertas en junio de este año.

Para la ejecución de este ambicioso proyecto, la firma española Proffetional cuenta con un presupuesto de 1.800.000 euros destinados a la ejecución total de 142 habitaciones y todas las zonas comunes que engloban siete salas de reuniones, gimnasio, centro de negocios y una amplia terraza con piscina en un entorno privilegiado, perfecto para la organización de eventos.
En esta ocasión, Proffetional desarrollará íntegramente todos los procesos: coordinación y ejecución del proyecto de interiorismo, FF&E (Furniture, Fixtures & Equipment) y OS&E (Operating Supplies & Equipment).
Proffetional es especialista desde hace 8 años en el diseño y desarrollo integral de proyectos de interiorismo, gestión de compra, reforma y equipamiento para hoteles.
Gracias a la gestión de su fundador y propietario, Jorge Merino, esta firma de capital español ha ampliado su actividad y actualmente cuenta con sedes en España, Polonia y el próximo mes abrirá una nueva delegación en Casablanca (Marruecos), ya que ha firmado con la empresa española Inveravante, empresa que desarrolla el proyecto Anfaplace, un hotel en Casablanca (Marruecos) con un presupuesto de 900.000 euros que será explotado por la cadena Portuguesa Pestana y en el que Proffetional Group desarrolla el proyecto de Interiorismo, FF&E (Furniture, Fixtures & Equipment) y OS&E (Operating Supplies & Equipment).
Además, Proffetional cuenta con una amplia y sólida experiencia en los mercados internacionales gracias a su participación en proyectos de otras importantes cadenas como Meliá, Hyatt y Sheraton.
Actualmente, entre otros, destacan sus intervenciones en hoteles como Double Tree by Hilton en Varsovia o el nuevo Park Inn de Poznan, en Polonia.
La concesión de estos proyectos supondría un nuevo reconocimiento de Proffetional en su trayectoria en Polonia así como una nueva demostración de confianza por parte de Hilton en la empresa española.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios