Recomienda a tus amigos el Mahékal Beach Resort y gana noches gratis

EXPRESO - 26.12.2011

¿Recomendarías un hotel que te ha gustado a tus amigos o familiares? Hacerlo con el Mahékal Beach Resort de Riviera Maya tiene ahora premio, una noche gratis para disfrutar en tu próxima estancia.
El 1 de enero de 2012 comienza a funcionar el programa ‘Referidos’, como lo ha denominado este conocido resort de cabañas de Playa del Carmen, México, una campaña pensada para premiar a sus huéspedes frecuentes que recomienden el hotel a sus amigos y familiares.
Según explican desde el propio alojamiento, cuando ellos y sus ‘referidos’ visiten el hotel ambos recibirán noches complementarias en sus próximas vacaciones.
Para disfrutar la noche gratis, es necesario que el familiar o amigo recomendado haga una reserva de un mínimo de 4 noches directamente con el hotel para viajar dentro del periodo del 15 de abril al 20 de diciembre de 2012, y que sea su primera estancia en el hotel.
Todos los detalles del programa se pueden encontrar en la web del Mahékal Beach Resort, un hotel compuesto por habitaciones con techo de palapa y amplias terrazas y balcones con vistas a una de las mejores playas de Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios