Logroño estrena Calle Mayor, un palacete convertido en hotel

EXPRESO - 18.12.2011

Un arco de medio punto y los grandes sillares de piedra de sus muros reciben al visitante en el hotel Calle Mayor, un nuevo alojamiento boutique en pleno centro histórico de Logroño, que acaba de abrir sus puertas esta semana.
Doce habitaciones, cinco estándar, cuatro especiales y dos habitaciones Deluxe con camas King Size, en este palacete del siglo XVI con vistas privilegiadas, que asoman a la concatedral de Santa María de la Redonda.
Su inauguración este jueves 15 de diciembre ha dado mucho que hablar, especialmente en redes sociales como Twitter, donde el hotel tiene su propio perfil @HotelCalleMayor desde el que informa de todas las novedades.

La web del hotel Calle Mayor también desprende elegancia, naturalidad e invita al viajero a traspasar sus muros y adentrarse en un alojamiento repleto de detalles situado en la calle Marqués de San Nicolás de Logroño, más conocida como la Calle Mayor, de ahí la denominación.

Desayuno buffet incluido en el precio, acceso gratuito a Internet vía wi-fi, televisores LCD interactivos en las habitaciones y una sala lounge son algunos de los detalles con los que a partir de ahora mimará a sus clientes el hotel Calle Mayor.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios