Variadas propuestas turísticas en el Iberostar Trinidad

EXPRESO - 16.05.2011

Iberostar Grand TrinidadEl hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad, ubicado en la isla de Cuba, en Trinidad, está consiguiendo atraer a turistas de cualquier rincón del mundo, que llegan a sus instalaciones atraídos por sus propuestas para el ocio.
El hotel es el único de su tipo en la isla de Cuba que se incluye en la categoría Iberostar The Grand Collection.
Las instalaciones ofrecen una mezcla entre modernidad, arquitectura colonial, cultura y servicio de lujo personalizado en una instalación de categoría cinco estrellas.
Así, cada año más de 10.000 turistas optan por las facilidades que el hotel ofrece, procedentes de mercados emisores como Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Estados Unidos.
Iberostar Grand Hotel Trinidad es un pequeño hotel elegante de arquitectura local que tiene sus 40 habitaciones distribuidas en dos pisos dentro del mismo edificio, incliyendo 36 habitaciones dobles y cuatro junior suite..
Iberostar Grand Hotel Trinidad destaca también por la colección de arte cubano diseminada por toda la instalación y que incluye variadas esculturas, pinturas, grabados, cerámica, así como fotografías digitales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios