Llega la sexta fiesta de Exaltación del Cochinillo de Segovia

EXPRESO - 22.05.2018

El Acueducto de Segovia será el escenario de la Fiesta de Exaltación del Cochinillo de Segovia, que va a contar con la participación de 42 establecimientos

CochinilloEl Acueducto de Segovia será el escenario de la Fiesta de Exaltación del Cochinillo de Segovia, que va a contar con la participación de 42 establecimientos.

Ahora, la sexta edición de este homenaje al cochinillo va a poder contar con el Estrella Michelín del Doncel de Sigüenza, Enrique Pérez. En cuanto al pregón, será impartido por el cocinero y presentador del programa de gastronomía y turismo ’Rutas Capone’, Robert Capone.
La fiesta tiene fecha próxima, el jueves, 24 de mayo, en el marco del VI Congreso Regional de Turismo y Gastronomía, que se inicia el día 22 de mayo, contando con el XLVI Concurso Nacional de Coctelería, en el que participan profesionales de 18 provincias y el XIV Concurso Nacional de Profesionales de Sala. 
En Segovia se va a instalar la carpa Tierra de Sabor y lo hará, concretamente, en la Avenida del Acueducto, contabilizando 32 establecimientos de Castilla y León con el fin de dar a conocer ‘la labor de promoción de los productos de la tierra’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios