VIII Seminario Internacional de Gastronomía Excelencias Gourmet

EXPRESO - 14.05.2018

Seminario_GourmetEsta iniciativa, de índole gastronómica, vuelve con la finalidad de poder cautivar a los más osados profesionales, esta vez dedicado a las tapas y a los cocteles, tras la reciente declaración de la ciudad de La Habana como Capital Iberoamericana de la Coctelería.

Para ello se van a dedicar tres intensas jornadas, con un exclusivo programa que contempla maridajes, catas, showcookings, conferencias, degustaciones y presentaciones de productos Premium. 
Desde la organización del evento se confirma que se va a contar con la presencia de destacadas figuras del ámbito nacional e internacional: mixólogos de renombre y chefs de prestigio mundial.
En esta ocasión resaltan profesionales de la talla del inglés Dale Harris, vigente campeón mundial de barismo; el japonés Hiroyuki Terada, recordista Guinness, propietario y sushi chef del Restaurante Nove en La Florida; el químico y especialista culinario catalán, Pere Castells, hombre tras bambalinas en los secretos de la cocina molecular de Ferrán Adriá; el prestigioso chef español Nacho Chicharro; y el vanguardista bartender hispano Frank Lola.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios