Vuelve la Restaurant Week a Riviera Nayarit

EXPRESO - 07.05.2018

Aumenta la presencia de la mexicana Riviera Nayarit en la 14 edición del Festival Gastronómico, que se desarrollará del 15 de mayo al 10 de junio en varios restaurantes de esta región

Riviera_Nayarit_Restauramt_WeekAumenta la presencia de la mexicana Riviera Nayarit en la 14 edición del Festival Gastronómico, que se desarrollará del 15 de mayo al 10 de junio en varios restaurantes de esta región.

Con la participación de 59 restaurantes ubicados en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se desarrollará del 15 de mayo al 10 de junio la décimo cuarta edición del Restaurant Week 2018, festival gastronómico organizado por Vallarta Lifestyles Media Group. 
A partir de este año el evento durará diez días más con el objetivo de que los comensales tengan mayor oportunidad de probar la variedad gastronómica de los establecimientos. 
Así mismo, cabe destacar la participación cada vez más creciente de los restaurantes ubicados en la Riviera Nayarit, con siete en esta 14° edición, dos más que el año pasado, cifra que va muy de acuerdo con el éxito del Restaurant Week, ya que este año se registró el mayor número de participantes desde que se fundara en 2005.
Anteriormente, el récord pertenecía al año 2012 con 45 restaurantes. 
‘Romper el récord de participación nos hace muy felices y es un indicativo del éxito que tendrá el evento este año’, mencionó Juan Pablo Hernández, coordinador general del evento. 
¿Cómo funciona Restaurant Week?
Durante el festival, los restaurantes participantes ofrecen menús especiales de tres tiempos (aperitivo, plato fuerte y postre), con tres opciones cada uno, a precio fijo, cuyo costo no incluye bebidas ni propina.
Para este año, habrá tres categorías de precios de menús a elegir: 269, 399 y 466 pesos mexicanos. El menú y categoría de precio de cada restaurante está disponible en el sitio web restaurantweekpv.com 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios