Coruña celebrará en julio el Festival SAL, Sabores Atlánticos

EXPRESO - 23.04.2018

La ciudad de Coruña tiene previsto contar, desde este año, con un nuevo encuentro destinado a ensalzar la gastronomía atlántica de la ciudad

Coruna_SALLa ciudad de Coruña tiene previsto contar, desde este año, con un nuevo encuentro destinado a ensalzar la gastronomía atlántica de la ciudad. Hablamos del Festival SAL Sabores Atlánticos, que se ha fijado para celebrarse los días 15, 16 y 17 de junio, concretamente en la explanada del Parrote. 

El Ayuntamiento coruñés ha informado de que el citado evento gastronómico va a contar ‘con exhibiciones de cocina, talleres, degustaciones, zona de camiones de comida o actividades infantiles’, entre otras iniciativas. 
Así, Alberto Lema, concejal y presidente del Consorcio de Turismo, ha declarado que este festival ‘es un paso más para convertir a Coruña en el gran referente turístico gastronómico de Galicia y del noroeste de la Península’.
El programa definitivo se va a dar a conocer en próximas fechas, según se indica desde la organización.
Por su parte, Lerma detalló que 'este festival viene a completar los eventos gastronómicos de la ciudad, que no solo atraen a un destacado número de visitantes, sino que sirven para aportar dinamismo al sector'.
Cabe destacarse que este festival cuenta con el apoyo del colectivo Coruña Cociña y de empresas como Hijos de Rivera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios