Tras 15 años regresa a Córdoba su Feria de la Tapa

EXPRESO - 20.04.2018

La última edición de la Feria de la Tapa de Córdoba tuvo lugar en 2003 y, desde aquel momento, ni las instituciones públicas ni la iniciativa privada había decidido apostar de nuevo por esta cita

Cordiba_Feria_TapaLa última edición de la Feria de la Tapa de Córdoba tuvo lugar en 2003 y, desde aquel momento, ni las instituciones públicas ni la iniciativa privada había decidido apostar de nuevo por esta cita.

Ahora la feria regresa merced al impulso de Hostetur, la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos Turísticos.
Ya se han confirmado hasta las fechas de su celebración, que serán del 4 al 7 de octubre en la Plaza de Toros. 
Esta nueva Feria de la Tapa va a disponer entre 20 y 30 stands en donde los establecimientos ofrecerán al público sus mejores tapas y platos que los diferencian de los demás.
Francisco de la Torre, presidente de Hostetur, detalló a medios locales que la intención de esta feria es que ejerza de ‘un escaparate único de Córdoba y, principalmente, de la provincia’, que siempre está más olvidada. 
En la feria, además, habrá espacio para la exhibición de productores relacionados con el jamón, el aceite y el vino, y con una programación que incluye actividades como talleres, música en directo animación infantil, concursos, catas, degustaciones y showcooking. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios