Koldo Royo presidirá el Jurado del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

EXPRESO - 15.04.2018

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar

koldo_royoA Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado a mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil, por citar uno de los últimos países, donde participó en un showcooking ante varios miles de visitantes.

Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos, donde sea que pueda encontrarse el receptor del mensaje, por eso también ha realizado talleres, charlas o recetas en vivo en mercados, hospitales, barcos, centros penitenciarios, o colegios.
Donde no alcanza físicamente, pueden llegar sus escritos y colaboraciones con la prensa diaria, las revistas en papel, la radio (local y nacional), la televisión (varias series de producción propia para televisión local y nacional –Canal Cocina en Canal+, además de haber realizado colaboraciones diarias en TVE1, y en Antena3), libros (5 libros de recetas como autor único, 1 libro compartido de recetas, cuentos y grabados) y, por supuesto, Internet. 
Koldo Royo tiene el Título de Mestre Artesà (Maestro Artesano) de la Consejería de Agricultura, Comerçio e Industria de Baleares y es presidente de la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares, ASCAIB. 
El Jurado Permanente estará compuesto por: 
FELIX MANSO.- Irún. Chef propietario del Restaurante “Felix Manso Ibarla” de Irún y coordinador de cocina del certamen de Alta Gastronomía en Miniatura “Minimal”.
JAVIER CARCAS.- Zaragoza. Chef propietario del restaurante “Casa Pedro” de Zaragoza.
SOFIA RIEGO.- Castellón. Redactora del diario “Levante” en Castellón y del diario digital “elperiodic.com”.
AYOLA MOLINA.- Madrid. Empresaria y Asesora Gastronómica. Chef de cocina española por “Le Cordon Bleu”.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios