Etihad Airways añade el menú saludable 'Weqaya' a su oferta a bordo

EXPRESO - 13.04.2018

Etihad_WeqayaEtihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha colaborado con el Departamento de Salud de Abu Dhabi para presentar el programa 'Weqaya', que permite ofrecer a los pasajeros una gama de alimentos saludables a bordo de sus vuelos y en sus Lounges en Abu Dhabi.

Weqaya, que significa ‘prevención’, tiene como objetivo de alentar a las personas a consumir una dieta sana y equilibrada para promover la buena salud y el bienestar.    
A partir de este mes, Etihad Airways comenzará a ofrecer una serie de platos de Weqaya en los menús de vuelos de larga y larga distancia First-Business y de larga distancia desde Abu Dhabi, y Lounges First y Business Class en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi.
Estos platos serán ricos en minerales, vitaminas y fibra, y bajos en grasas saturadas y sal, para llevar la marca oficial Weqaya.    
Mohammad Al Bulooki, vicepresidente ejecutivo comercial de Etihad Airways, ha afirmado que ‘Etihad interactúa de manera constante con sus clientes para comprender mejor sus necesidades y ofrecer productos y servicios que superan sus expectativas. La incorporación de los elementos del menú de Weqaya mejora aún más nuestra oferta de Food and Beverage y es un testimonio del compromiso de nuestra aerolínea de continuar brindando productos Premium a nuestros huéspedes’.
Por su parte Linda Celestino, vicepresidenta de Guest Experience & Delivery ha añadido que ‘estamos encantados de apoyar al Departamento de Salud de Abu Dhabi en esta iniciativa. Como la primera aerolínea de la región en alcanzar el estado de Weqaya, nos sentimos honrados y entusiasmados de promover la salud y el bienestar no solo en Abu Dhabi, sino también a bordo de nuestros vuelos’.
El año pasado, Etihad Airways introdujo los productos alimenticios de Weqaya en los restaurantes de su sede, lo que destaca aún más su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados.   
Omniyat Al Hajeri, director de la División de Salud Pública, ha comentado que ‘estamos trabajando en el Departamento de Salud para aumentar la disponibilidad de opciones de alimentos saludables y promover una cultura que incluya la alimentación saludable entre todos los grupos de la sociedad y en todo el Emirato con Etihad Airways es una demostración de que seguir un estilo de vida saludable es nuestro objetivo final y nuestros esfuerzos hacia "un Abu Dhabi más saludable" no conocen fronteras ni distancias’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios