Un viaje gastronómico por la isla de Ibiza

EXPRESO - 31.03.2018

Se trata de un plan perfecto para entregarnos a los pequeños placeres de la vida ibicenca y, de paso, descubrir su tradición bocado a bocado

IbizaSe trata de un plan perfecto para entregarnos a los pequeños placeres de la vida ibicenca y, de paso, descubrir su tradición bocado a bocado.

Más de medio centenar de restaurantes de la isla van a participar en estas deliciosas jornadas gastronómicas que homenajean a platos tan emblemáticos como el ‘bullit de peix’, el ‘guisat de peix’ o el ‘sofrit pagés’, unas típicas recetas que se han convertido en un auténtico manjar.
De este modo, productos ibicencos como la gamba roja, la langosta, el aceite, la sobrasada o el ‘flaó’, son las estrellas de una cocina clásica que se reinventa con las propuestas más creativas.
Además vamos a poder acompañar todo esto con las visitas a bodegas, almazaras y granjas ecológicas que se organizan en estos días…
Y es que son muchísimas actividades las previstas, con lo que tendremos que prepararnos para disfrutar de un viaje gastronómico que se sirve en los enclaves más idílicos de la isla de Ibiza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios