Todo a punto para la XI Peixe em Lisboa

EXPRESO - 15.03.2018

El más emblemático de los eventos gastronómicos portugueses, dedicado a los productos del mar, va a tener lugar del 5 al 15 de abril de 2018 en el Pabellón Carlos Lopes, en la capital de Portugal

Peixe_em_Lisboa_2018El más emblemático de los eventos gastronómicos portugueses, dedicado a los productos del mar, va a tener lugar del 5 al 15 de abril de 2018 en el Pabellón Carlos Lopes, en la capital de Portugal.

Ya está confirmada la presencia de reconocidos chefs nacionales e internacionales que contarán con la oportunidad de dar a conocer al público su experiencia y conocimiento, factores que han distinguido el arte de cocinar y han hacho que consigan muchos premios a lo largo de sus carreras, incluyendo estrellas Michelin.
La undécima edición de Peixe em Lisboa reunirá a figuras gastronómicas, como Ashley Palmer-Watts, con dos estrellas Michelin; Anthony Genovese, también con dos estrellas Michelin; Ana Ros, votada mejor Chef del mundo en 2017 por su trabajo en el restaurante Hisa Franko, en Eslovenia; Andrew Wong, con el que debutará la cocina china en este evento; y un largo etcétera de primeras figuras de los fogones.
No pueden faltar los maestros de la cocina portugesa, como son José Avillez, João Rodrigues, Joao Oliveira o Tiago Bonito, junto con Vasco Santos Coelho, Diogo Noronha y Diogo Rocha.
También se celebrará el tradicional concurso ‘El mejor pastel de nata’ y, a lo largo de todos los días del evento, tendrán lugar reuniones, armonizaciones gastronómicas y sesiones de cocina en vivo.  
Este año, Peixe em Lisboa contará con tres grandes terrazas ubicadas en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa y un Mercado Gourmet, en donde los visitantes podrán encontrar una amplia gama de productos delicatessen, de aceites de oliva, vinos, helados, chocolates, embutidos, quesos, dulces tradicionales, utensilios de cocina y productos enlatados sin olvidar el puesto de pescado fresco.
Peixe em Lisboa está organizado por la Asociación de Turismo de Lisboa, con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa y de la producción global del DOT y LGSP Eventos.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios