III Andadura de la Lamprea en Arbo

EXPRESO - 09.03.2018

Arbo_lampreaUn año más, el Ayuntamiento de Arbo, en la provincia de Pontevedra, organiza la denominada Andadura de la Lamprea, que este año celebra su tercera edición, y que tendrá lugar el domingo 8 de abril, siendo el ‘pistoletazo’ de salida a las actividades programadas antes de la Fiesta de la Lamprea de este año 2018. 

Cada una de las rutas que proponen cada año, nos lleva a vivir una experiencia inolvidable, y en cada Andadura de la Lamprea conoceremos nuevos espacios, que habíamos deseado visitar en las distintas estaciones del año. 
La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento a las 9h30, configurándose como un recorrido circular de aproximadamente 13 Km.
El precio de la andadura es de 5 euros y está prevista la entrega de regalos para todos los participantes y una degustación de lamprea y vino de Arbo.
Las inscripciones podrán recogerse en las oficinas municipales o bajarse de la web del Ayuntamiento, concellodearbo.es
Cabe destacarse que este evento no sólo nos lleva a conocer las rutas de senderismo que se convirtieron en una buena fuente para mostrar los hechizos de cada zona, sino que además los participantes podrán degustar los productos estrella de su gastronomía,  la  lamprea y los vinos de las bodegas con D.O. Rías Baixas.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios