Una nueva Portugal Restaurant Week regresa a 13 ciudades

EXPRESO - 27.02.2018

Entre el día 1 y hasta el 11 de marzo, la Portugal Restaurant Week regresa a los mejores restaurantes portugueses de norte a sur, con un servicio comidas a 20 euros, 19 euros más 1 euro de donativo solidario

Portugal_Restaurant_WeekEntre el día 1 y hasta el 11 de marzo, la Portugal Restaurant Week regresa a los mejores restaurantes portugueses de norte a sur, con un servicio comidas a 20 euros, 19 euros más 1 euro de donativo solidario. 

Organizado por ElTenedor, ya es la 18ª edición del evento, que incluye la participación de los mejores restaurantes en un total de trece ciudades distribuidas en los distritos de Lisboa, Oporto, Coimbra, Leiria, Aveiro, Faro, Guarda y Funchal.
Con el fin de democratizar el acceso a la cocina gourmet, la Portugal Restaurant Week también tiene como objetivo mejorar los ingresos y restaurantes en las ciudades, enriquecer el flujo de consumo y el turismo interno en estas áreas y contribuir a causas de responsabilidad social.
En esta iniciativa, cerca de un centenar de restaurantes preparan menús de lujo, a un precio asequible, ofreciendo la oportunidad de degustar los mejores platos en los más prestigiosos locales del país.
Para garantizar el lugar a la mesa, los clientes deberán efectuar las reservas en el sitio TheFork.com o en la App TheFork. 
Por el precio especial de 20 euros, cada restaurante adherido a la iniciativa preparará un menú especial compuesto por entrada, plato principal y postre. Además, la Portugal Restaurant Week de 2018 trae una novedad para los conocedores de la alta cocina. Este año, los clientes pueden probar dos restaurantes premiados con estrellas Michelin, el Willie's y el Largo do Paço, con un menú especial de 40 euros.
En ambos casos, un euro del menú revertirá a favor de las instituciones Liga Portuguesa Contra el Cáncer y la Fundación Make-A-Wish.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios