Nuevos firmas se incorporan a Alimentos de Valladolid

EXPRESO - 15.02.2018

Cuatro productores agroalimentarios de calidad relacionados con la enología, y la producción de pan, queso y dulces, se acaban de incorporar a la marca Alimentos de Valladolid

Valladolid_AlimentosCuatro productores agroalimentarios de calidad relacionados con la enología, y la producción de pan, queso y dulces, se acaban de incorporar a la marca Alimentos de Valladolid. A gusto de todos

Junto a los productores, Alimentos de Valladolid ha incorporado nuevos comercios minoristas dedicados a la venta de productos cárnicos, cinco en total, y ocho restaurantes que se suman ahora al único establecimiento de hostelería que formaba parte de la marca desde el mes de noviembre pasado.
Así, se han incorporado a Alimentos de Valladolid. A gusto de todos los productores Quesos Quevedo S.L. (Valoria la Buena), Panadería La Cruz (Villabrágima), Bodegas Valdehermoso S.L (Nava del Rey) y Dices F. Soria S.L. (Campaspero).
También han recibido el visto bueno cinco establecimientos comerciales ubicados en Valldolid que se incorporan a la marca: Caprichos y embutidos Jorge Alonso y los cuatros establecimientos que la empresa T. Marcos e hijos S.L tiene en la capital.
Por último, ocho nuevos restaurantes se suman al Sibaritas Klub que en noviembre inauguró la relación de establecimientos hosteleros adheridos a la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’.
Se incorporan a la marca el  Mesón Marybeli, de Cogeces; Hamburguesería Red Burger, de Laguna; Mesón Los Doce Arcos, Mesón Lo rico de Castilla, Mesón Asador Carlos, El Laurel de Baco y Entre Brasa y Sarmientos, todos en Traspinedo; y finalmente el restaurante Montellén de Valladolid.
En la actualidad un total de 479 productos de 73 productores cuentan con el registro de la Marca Alimentos de Valladolid, a la que también están adheridos  once comercios minoristas y nueve restaurantes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios