Oceania Cruises introduce The Bistro en todos sus buques

EXPRESO - 16.02.2018

Oceania_restauranteOceania Cruises, la línea de cruceros líder mundial en gastronomía y destinos, ha ampliado su aclamada oferta de almuerzo estilo bistró en toda la flota mediante la introducción de una lista completamente nueva de menús con más de 600 nuevos platos.  

‘The Bistro ofrece la mejor combinación de los clásicos del Grand Dining Room más apreciados por nuestros pasajeros, y las mejores especialidades del masterchef Jacques Pépin, tanto de Francia como del resto del mundo, para crear una experiencia que se convertirá en una de las favoritas de los viajeros’, indica Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. 
Tras haber debutado con gran éxito a bordo del buque Sirena en 2016, The Bistro comenzará a tener presencia en las otras cinco naves de la línea: Regatta, Insignia, Nautica, Marina y Riviera.
Así, en el espacio del Grand Dining Room -restaurante principal de los buques-, los huéspedes pueden disfrutar todos los días de los preciados platos de almuerzo de este restaurante, junto con las especialidades regionales que cambian diariamente en los nuevos menús de The Bistro.
Algunos de los platos estilo bistró favoritos de Jacques Pépin, como la fresca Salade Niçoise y el cálido Croque-Monsieur acompañado de una perfecta copa de vino, como el refrescante rosado Coteaux du Languedoc, ofrecen una sofisticada manera de sentir el estilo de vida francés por un día en cualquier lugar del mundo.  
Estos nuevos menús, que asombran a los pasajeros por su variedad y versatilidad, ofrecen la oportunidad de regresar una y otra vez al restaurante para experimentar algo nuevo y diferente, o seguir disfrutando de los clásicos que más les gusten.
Todos los días, The Bistro ofrece cinco entrantes, cuatro sopas y ensaladas, y once platos principales. Para finalizar cada comida, los huéspedes encontrarán una selección de cuatro postres diferentes y seis sabores de helado que cambian diariamente.    
Sofisticados sabores de todo el mundo
El almuerzo en The Bistro también ofrece 14 nuevas selecciones de sabores del mundo, procedentes de Cuba, México, Escandinavia, Italia, Asia, Grecia, Francia, Líbano, España, Marruecos, Inglaterra, Filipinas, el Caribe y la India.
Cada plato de ‘Taste of the World’ ofrece una selección de seis especialidades locales o regionales que se han inspirado en las raíces y los viajes del equipo culinario de Oceania Cruises, y se pueden pedir como plato principal o como aperitivo ideal para compartir.  
Algunos de los platos más sencillos que los huéspedes encontrarán incluyen verduras encurtidas y pollo asado al lemongrass de Filipinas, cordero kefta del Líbano, ensalada de garbanzos y berenjena de Marruecos o arenque marinado con pan polar de Escandinavia.
La selección de Taste of the World de España ofrece a los viajeros la posibilidad de degustar sabores como Albóndigas de ternera, Ensalada Valenciana de espinacas y naranja,  Tostada manchega con tomate, Gambas al ajillo, Calamares al alioli y, por supuesto, Cortes de ibéricos.  
The Bistro está actualmente disponible a bordo del Insignia y Riviera y estará disponible a bordo de Regatta, Nautica, Marina y Sirena a fines del mes de marzo de 2018.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios