Air Transat, con la tercera temporada del Menú del Chef de Daniel Vézina

EXPRESO - 14.02.2018

Air Transat ha presentado la edición del Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina para el verano del 2018

Air_Transat_Daniel_VezinaAir Transat ha presentado la edición del Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina para el verano del 2018.

Los viajeros podrán degustar dos nuevos platos elaborados con ingredientes locales, frutas silvestres y carne ahumada. Además, volvemos a incorporar cuatro platos populares y dos opciones de desayuno.
A partir de hoy mismo, ya se pueden pedir con antelación los nuevos platos del menú de verano del 2018 (filete mignon de cerdo con arándanos de Quebec y escalope de pollo Cordon Bleu a la milanesa con guarnición de carne ahumada), además de otras opciones.
Se servirán a partir del 1 de mayo a todos los pasajeros de la clase Club y se podrán comprar en la clase Económica.  
‘La incorporación del Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina en los vuelos de Air Transat ha tenido un impacto muy positivo en la satisfacción de nuestros clientes y en la calidad de su experiencia a bordo, sobre todo para los pasajeros de la clase Club’, explica Jean-François Lemay, presidente y director general de Air Transat.
‘Air Transat es la principal aerolínea vacacional de Canadá y somos conscientes de que ofrecer comida de gran calidad es un aspecto clave para aumentar el número de viajeros. Por eso estamos tan orgullos de esta oferta’, concluye Jean-François Lemay.  
‘A lo largo de mi carrera, siempre me ha gustado promocionar productos locales; por eso lo sigo haciendo ahora. Destaco ingredientes de las regiones que guardo en mi corazón’, explica Daniel Vézina.
‘Para un chef, es muy estimulante tener que renovarse constantemente respetando los límites del sector aéreo y sin comprometer los estándares y la calidad’, concluye.  
El Menú del Chef elaborado por Daniel Vézina incluye dos opciones vegetarianas y es gratuito para todos los pasajeros de la clase Club.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios