Food Festival trae cocineros famosos a Bali

EXPRESO - 14.02.2018

El evento culinario anual de la isla de Bali, el Ubud Food Festival, promete iluminar la industria alimentaria de Indonesia

Ubud_FestivalEl evento culinario anual de la isla de Bali, el Ubud Food Festival, promete iluminar la industria alimentaria de Indonesia.

La cuarta edición del evento va a contar con chefs con estrellas Michelin, incluyendo a Rishi Naleendra, a Sam Aisbett y al chef coreano Jun Lee.
Un centenar de expertos culinarios de Indonesia y de todo el mundo se reunirán en el evento culinario anual de Bali, el Ubud Food Festival, que regresa este año a las fechas del 13 al 15 de abril.  
Entre los expertos culinarios indonesios programados para asistir al festival se encuentran Sisca Soewitomo, personalidad culinaria de la televisión y Andrian Ishak, conocido por sus habilidades en gastronomía molecular.  
Los visitantes del festival, en ésta, su cuarta edición, podrán disfrutar de eventos y actividades tales como debates, demostraciones de cocina, talleres, proyecciones de películas y actuaciones musicales.
‘En 2018 estamos enfocando el futuro de la industria alimentaria de Indonesia, desde sensaciones en redes sociales hasta soluciones medioambientales, start-ups exitosas y empresas socialmente responsables. Ya sean emergentes o establecidos, estamos elevando las voces de quienes están a la vanguardia de la innovación alimentaria de Indonesia’, ha destacado en medios locales la fundadora y directora de UFF, Janet DeNeefe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios