Alimentos de Palencia estrena presencia en internet

EXPRESO - 10.02.2018

Palencia_Alimentos_webAlimentos de Palencia, el sello de calidad que ampara a 96 productores, 35 restaurantes y 15 comercios de la provincia de Palencia, ha estrenado web, con  la que pretende impulsar la compra online de cerca de medio millar de productos y el turismo gastronómico a través de una ruta de empresas visitables. 

Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia y el diputado responsable de Promoción Económica, Luis Calderón, han presentado esta nueva web de Alimentos de Palencia, doce años después de la regulación de la marca en el año 2005.
El club de calidad de la Diputación de Palencia está formado por 146 empresas, de las que 96 son productores agroalimentarios con un total de 494 productos, 35 restaurantes y una quincena de comercios minoristas de alimentación. 
De esta manera, la Diputación palentina ha decidido renovar y mejorar la imagen de la web de Alimentos de Palencia, con la finalidad de resaltar ‘el crecimiento exponencial de este sello de calidad y la gastronomía de la provincia’, según destacó la presidenta de la Diputación.
El nuevo canal digital ha simplificado su estructura, mostrando un menú principal más sencillo, y a la vez ofrece una información más amplia, práctica y accesible sobre empresas y productos, que incluye además eventos, noticias y recetas. 
Además, destaca como novedad la posibilidad de acceder directamente a la compra online, sin tener que ser redirigido a una web externa, en la que ya están a la venta 250 artículos de los casi 500 incluidos en la marca. 
El turismo gastronómico en la provincia tiene su hueco en la nueva versión de la web, a través de la ruta de empresas visitables. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios