350 locales en el proyecto León Capital Gastronómica 2018

EXPRESO - 12.12.2017

Hasta 350 establecimientos de León capital y de su provincia, tienen previsto participar en León Manjar de Reyes, el proyecto inherente a la denominada Capital Española de la Gastronomía 2018

Leon_Manjar_ReyesHasta 350 establecimientos de León capital y de su provincia, tienen previsto participar en León Manjar de Reyes, el proyecto inherente a la denominada Capital Española de la Gastronomía 2018. 

Con todo, hasta 350 establecimientos ya se han inscrito para participar en el programa de la capitalidad gastronómica leonesa, que representan a todos los sectores relacionados con el gastronómico. 
Los citados establecimientos se agrupan en seis epígrafes. A saber, agencias de viajes, bares-restaurantes, comercios confiterías-pastelerías, tiendas y comercios delicatesen, hoteles-alojamientos y otros establecimientos, pubs y discotecas. 
Por parte del Ayuntamiento se ha comprobado la documentación presentada por los solicitantes y el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases.
Los establecimientos que no se haya inscrito podrán adherirse posteriormente y se les incluirá como establecimientos participantes en las actividades del segundo semestre del próximo año.
Estos 350 establecimientos se ubican en toda la provincia. Es decir, hablamos de León, Astorga y Maragatería, Montaña, El Bierzo, Cistierna o Sahagún, entre otras zonas.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios