GASTRONOMÍA
 
sábado 16|12|2017

Cascais Gastronómica 2017 reúne a seis chefs Michelin

Cascais_Gastronomica_0El festival que celebra la alta cocina con almuerzos y cenas exclusivas, conferencias y  degustaciones de productos  gourmet va a llegar al Centro de Congresos de Estoril, en Portugal, entre los días 15 y 17 de diciembre de 2017. 

Abierto a todo el público interesado, el evento Cascais Gastronómica 2017 va a reunir a los profesionales del restablecimiento, emprendedores y figuras relevantes del sector gastronómico en Portugal, así como  chefs nacionales de renombre que irán a dar a probar, en momentos distinguidos, creaciones de autor.  
En el Chef’s Restaurant, el espacio de Cascais Gastronómica dedicado al ‘fine  dining’, que acontece con los almuerzos y las cenas, se va a contar con seis estrellas de la cocina de Portugal.
Para maridar las propuestas gastronómicas de los chefs invitados estarán los vinos cuidadosamente escogidos por el  sommelier Bruno Antunes. Y es que esta celebración de alta cocina no se produce sólo en la mesa. Cascais Gastronómica promueve además dos iniciativas abiertas a un público más general.
Así, cada día, entre las 15h y las 18h, acontece el Chef’s Summit, un ciclo de conferencias y debates en torno a los conceptos de gastronomía, tendencias, lujo,  lifestyle y  cocina verde.
En paralelo, entre las 14h y las 19h30, el vestíbulo del Centro de Congresos de Estoril será escenario de pequeños  showcookings,  degustaciones de productos  gourmet y pruebas de vinos y cerveza.
El acceso al Chefs Summit y al vestíbulo tiene un precio conjunto de 5 euros por día, o de 12 euros los tres días.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.