GASTRONOMÍA
 
sábado 18|11|2017

Latam lanza nuevo concepto gastronómico para la cabina económica

LatamLa compañía LATAM Airlines Group acaba de presentar un nuevo concepto gastronómico para la cabina Economy de sus vuelos de larga distancia, aquellos que abarcan más de siete horas.

Ahora ya está disponible a bordo desde/hacia Chile y se implementará en toda la red internacional de la compañía a finales del presente 2017.
El citado nuevo servicio ofrecerá una selección de platos gourmet individuales que son un 50% más grandes y que representan la gastronomía latinoamericana, reemplazando así la bandeja asociada con las comidas a bordo y los elementos periféricos.
Los pasajeros van a recibir un menú con tres opciones para el almuerzo o la cena, que incluye un plato caliente, comida vegetariana o una opción fría más ligera, que se acompañará con un servicio de bebidas y un snack dulce.
También se puede elegir entre dos opciones de desayuno, todo sin costo adicional para los pasajeros.
En total, la compañía ha creado más de 300 nuevos platos, que se servirán a un promedio de 14.000 pasajeros en 64 vuelos cada día.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.